baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Matan a hombre y encuentran cuerpo sin vida de una persona encostalada en la capital



Matan a hombre y encuentran cuerpo sin vida de una persona encostalada en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El cuerpo de una persona sin vida fue encontrado envuelto en saco o costal la mañana de este sábado en plena vía pública de un antiguo barrio de la capital hondureña, asimismo, en horas de la madrugada fue asesinado un hombre en la aldea Suyapa.

Vecinos encontraron un saco color rojo en una de las calles del barrio El Manchén de Tegucigalpa y se llevaron la sorpresa que el interior estaba el cuerpo de una persona.

De inmediato dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema nacional de emergencias 911.

Fue así como el personal de turno del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público llegó hasta el vecindario para hacer el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la morgue, así como se encontró.

En ese sentido, hasta el momento no se conoce si se trata de un hombre o una mujer, aunque se presume que como en todos estos casos, la persona fue raptada y posteriormente llevada a una casa loca donde probablemente fue torturada, asesinada, introducida en un saco y luego la fueron a lanzar hasta ese sector de la capital hondureña.

Por otro lado, en la colonia Prados Universitarios localizada al este de la capital, fue asesinado el joven Emerson David Gutiérrez de 34 años, mientras departía con un grupo de amigos en una de las aceras de ese vecindario.

Según la información que maneja la Policía, el joven habría sostenido una discusión con otra persona que también se encontraba departiendo quien le infirió varios disparos de bala de arma de fuego en el cuerpo que acabaron con su vida.

Al parecer el joven intentó llegar hasta su casa lo que se colige de las manchas de sangre que quedaron en el pavimento, pero en el trayecto se desplomó y expiró.

La Policía informó este sábado que ya capturó al sospechoso de haber dado muerte al joven Emerson David Gutiérrez.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba