porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Matan a dos hombres en el oriente de Honduras



Matan a dos hombres en el oriente de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Danlí – Sicarios que se conducían en una motocicleta acribillaron la noche de este jueves a dos hombres en la comunidad de Loma Limpia del municipio de Jacaleapa, El Paraíso, oriente de Honduras.

Según la escueta información que maneja la Policía, indica que sujetos que se transportaban en una motocicleta, llegaron hasta donde se encontraban los ahora occisos y sin mediar palabra los rociaron de disparos.

Las víctimas fueron identificadas como José Manuel Rodríguez y Antonio Palma, originarios de El Olingo, del municipio de Danlí, El Paraíso.

La información que proporcionaron testigos, indica que los dos hombres se encontraban en las cercanías de una propiedad ya que ambos eran de oficio agricultor, cuando fueron sorprendidos por los pistoleros.

Tras el ataque, José Manuel Rodríguez falleció cuando era trasladado hacia la emergencia del hospital Gabriela Alvarado de Danlí, mientras que Antonio Palma ya había perdido la vida al instante.

La Policía ha comenzado a realizar investigaciones y operativos de saturación para tratar de capturar a los culpables y esclarecer este doble crimen.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO