porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Joven mujer es asesinada a puñaladas en colonia Nueva Aldea de la capital



La vivienda donde fue encontrada sin vida al joven mujer. La vivienda donde fue encontrada sin vida al joven mujer.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Una fémina fue asesinada esta mañana presuntamente por su compañero de hogar en la comunidad de Nueva Aldea, de Tegucigalpa, capital de Honduras.

- Como sospechoso de cometer el crimen fue detenido el compañero de hogar de la fémina.

La víctima fue identificada como Solanyi Isamar Martínez Ruíz (21), mientras que su pareja responde al nombre de Josué Anthony Izaguirre Gálvez (28), a éste se le presume como el responsable de su muerte.

Según relatos de los vecinos, escucharon que la pareja estaban discutiendo en el interior de una vivienda y reportaron a las autoridades que llegaron y encontraron sin vida a la fémina con heridas de arma blanca.

detenidoJosué Anthony Izaguirre.Los pobladores indicaron que la pareja alquilaban la casa y que el dueño pertenece a un sujeto de nombre Fredys López.

El supuesto responsable del crimen fue capturado por la Policía y está siendo trasladado a la Fiscalía para el desarrollo del proceso judicial.

Sin embargo, al ofrecer declaraciones a la prensa Izaguirre Gálvez dijo que no llegó a dormir a la vivienda porque se quedó en otro lugar y esta mañana le informaron del deceso trágico de su compañera de hogar, por lo que decidió llegar para indagar lo ocurrido.

Se espera que personal de Medicina Forense realice el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue judicial para practicarle la autopsia.

Al menos una mujer es asesinada en Honduras cada 16 horas, siendo uno de los países con mayor tasa de femicidios en el continente. 


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO