baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Investigan muerte de dos menores en la Villa de San Antonio



Investigan muerte de dos menores en la Villa de San Antonio
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Un equipo de Medicina Forense investiga la muerte de dos menores de edad que perecieron supuestamente por intoxicación en el municipio de la Villa de San Antonio, departamento de Comayagua, centro de Honduras.

Los menores responden a los nombres de Elda Isabel Velásquez (12) y Darwin Gerardo López Velásquez (18 meses), ambos de la aldea Las Flores en la Villa de San Antonio.

La portavoz del Ministerio Público, Katya Moncada, confirmó a Proceso Digital que este día ingresaron al Departamento de Patología de la Dirección de Medicina Forense los cuerpos de los menores.

“Ambos están por muerte indeterminada y será a través de autopsia médico-legal que se determinará la causa de muerte”, dijo Moncada.

Señaló que el reporte preliminar del Hospital de La Paz establece que la niña falleció por intoxicación, mientras el menor por una fuerte caída, pero se está a la espera del informe oficial de Medicina Forense.

“El reporte preliminar señala que la niña falleció por intoxicación tras sentir el olor de pesticida y el menor se cayó golpeándose fuertemente la cabeza”, detalló la relacionista pública.

Moncada indicó que se espera para este día o en las próximas horas la llegada de los padres a Medicina Forense para dar declaración respectiva.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba