banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Hondureño sospechoso de asesinato es capturado en El Salvador



Hondureño sospechoso de asesinato es capturado en El Salvador
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa -La Unidad de la Policía Internacional (Interpol), de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con la Policía Nacional Civil de El Salvador, localizaron, capturaron y trasladaron al país a un hondureño por tener una orden de arresto pendiente.

Su llegada, se reportó este sábado a eso de las 9:20 de la mañana por el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, en un vuelo con procedencia de la República de El Salvador.

El sospechoso de 24 años, era acompañado por funcionarios asignados a Interpol y oficiales del Instituto Nacional Migración (INM).

A esta persona se le ejecutó una orden de captura emitida el 27 de enero del presente año por el juzgado de letras de lo penal de San Pedro Sula, Cortés, por suponerlo responsable del delito de asesinato en perjuicio de José Erlin Mejía González.

Ese hecho ocurrió el pasado 3 de enero en los Bordos del Pedregal de San Pedro Sula, cuando sujetos desconocidos ingresaron a la vivienda de la víctima y le dieron muerte con arma blanca.

La DPI pondrá al ahora detenido a disposición del juzgado que ordenó su formal captura para que se continúe con el proceso legal conforme a ley corresponde.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba