porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Fuerza Antimaras se estrena con cuatro capturas en La Ceiba



Fuerza Antimaras se estrena con cuatro capturas en La Ceiba
Autor del artículo: Proceso Digital

La Ceiba – La nueva Fuerza Nacional Anti-Maras y Pandillas (FNAMP), se estrenó en la ciudad de La Ceiba con la captura de cuatro personas vinculadas a estructuras criminales.

La portavoz de la FNAMP en La Ceiba, Betty Rosales, indicó que mediante operaciones de vigilancia y seguimiento se logró la exitosa aprehensión de cuatro personas del sexo masculino.

Los detenidos fueron identificados como Marlon Javier Cruz Sánchez de 35 años alias “Teko”, un tatuador originario de Tocoa, Colón y quien hace seis años vino de California, Estados Unidos; Roberto Carlos Solórzano González de 24 años alias “El Flaco”, miembro de la Pandilla 18, a quien se le decomisó una pistola tipo escuadra calibre nueve milímetros.

Asimismo, se detuvo a Johnny Mauricio Rodríguez Mencía de 27 años alias “Chito” y Wilmer Reynaldo Zúniga Coleman de 20 años alias “Rey”, ambos pertenecientes a la Mara Salvatrucha (MS-13), quienes ya fueron presentados ante las autoridades competentes.

A los detenidos se les confiscó dinero en efectivo producto de la venta de drogas, nueve bolsitas plásticas transparentes conteniendo supuesta cocaína, 31 bolsitas plásticas conteniendo supuesta marihuana y tres envoltorios plásticos con supuesto crack.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO