banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Fiesta rockera se convierte en tragedia en colonia capitalina



Fiesta rockera se convierte en tragedia en colonia capitalina
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Lo que comenzó cordialmente como una fiesta “rockera”, se convirtió en tragedia luego que al parecer incidentalmente un joven, hijo de pastores evangélicos, murió al recibir un disparo en plena celebración.

El incidente ocurrió en el populoso vecindario de la colonia Nueva Suyapa de esta capital.

Según versiones de testigos Adán Flores, un joven de apenas 20 años quien residía en la colonia 17 de Septiembre, fue invitado por amigos de la infancia para departir en la vivienda de uno de ellos.

Mientras los jóvenes departían se escuchó un disparo y en seguida se enteraron de que el universitario Adán Flores había perdido la vida.

Según trascendió el joven era hijo de pastores evangélicos de una iglesia pentecostal de la colonia 17 de Septiembre.

Inmediatamente después del incidente, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y los peritos forenses llegaron a la escena para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar las circunstancias en que perdió la vida el joven.

Preliminarmente, se maneja que un joven estaba manipulando un arma de fuego la que accidentalmente se les disparó con tan mala suerte que la bala se incrustó en el cuerpo de Adán Flores cegándole la vida de manera inmediata.

A la escena también llegaron familiares de la víctima quienes manifestaron que perdonan a quien disparó contra el joven ya que son una familia cristiana.

Versiones de vecinos indican que el joven que accidentalmente disparó el arma es un joven exaspirante a ingresar a la DPI, sin embargo, autoridades policiales rechazaron esa aseveración.

com poli


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO