Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Encuentran un hombre asesinado en colonia sampedrana



Encuentran un hombre asesinado en colonia sampedrana
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - El cuerpo de un hombre asesinado fue encontrado este domingo en una de las calles de la colonia Luisiana de San Pedro Sula, norte de Honduras, informaron las autoridades tras ser alertadas del hallazgo.

En ese sentido, la relativa calma que se vivió durante el fin de semana en San Pedro Sula, fue interrumpida con el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino en la colonia Luisiana, cerca de una cancha de fútbol y contiguo a la Iglesia Evangélica Bautista.

Se estima que el hombre tenía una edad entre los 24 y 26 años de edad y aparentemente fue arrastrado por la vía con un lazo y finalmente lo dejaron a la orilla de la calle.

La víctima presenta señales de haber sido torturado lo que se colige de los golpes y laceraciones evidentes que presenta en varias partes del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima a la espera de la llegada del personal forense para hacer el reconocimiento y levantamiento del cuerpo.

El hombre viste una camiseta color verde y un bluyín y a su lado se encuentra el lazo con el que supuestamente fue arrastrado y torturado.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO