porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Encuentran muerta a persona con indumentaria militar en Comayagua



Encuentran muerta a persona con indumentaria militar en Comayagua
Autor del artículo: Proceso Digital

Comayagua – Una persona que andaba vestida con indumentaria militar fue encontrada muerta en el interior de un vehículo la aldea de Flores municipio de la Villa de San Antonio, Comayagua, zona central de Honduras.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima ya que no portaba ningún documento y fue trasladada a la morgue capitalina donde se le practicará la autopsia.

Versiones de vecinos indican que el ahora occiso era un delincuente quien junto con otras personas intentaron asaltar un negocio de venta de huevos, pero ocurrió una balacera entre los supuestos delincuentes  y los guardias de seguridad.

Los supuestos delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo con número de placa PCZ-3742, resultando herido uno de ellos deteniendo la marcha a la orilla de la carretera CA-5 norte.

El supuesto delincuente falleció posteriormente producto de las heridas de bala quedando su cuerpo en el interior del vehículo.

Según reporte de la Policía, en el interior del vehículo se encontraron varias prendas de indumentaria militar que supuestamente utilizaban los otros delincuentes que salieron huyendo de la escena.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO