banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Encuentran los cadáveres de madre e hija en un sector de la capital



Encuentran los cadáveres de madre e hija en un sector de la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Las autoridades policiales reportaron en las últimas horas el hallazgo de los cuerpos sin vida y en estado de descomposición de una madre y su hija en un sector de la calle que de la capital conduce al cerro Cantagallo.

Los cuerpos en estado de descomposición fueron encontrados en el fondo de un precipicio donde el hedor que desprendían los cadáveres fue la pista para localizar a las féminas.

Fue así como la Policía y Medicina Forense se trasladaron hasta ese inhóspito lugar para hacer el levantamiento de los dos cuerpos que hasta ese momento estaban en calidad de desconocidos y posteriormente fueron trasladados hasta la morgue capitalina.

En la morgue capitalina, varias personas que se enteraron del hallazgo estaban esperando la llegada de los cuerpos para comprobar si se trataba de las que andaban buscando, con la esperanza de que no se tratara de sus parientes las damas asesinadas.

En ese sentido, las autoridades permitieron que dos personas ingresaran para reconocer a las féminas y al salir y comprobar de qué se trataba de sus familiares, se vivió una escena desgarradora.

Las damas fueron identificadas como Norma Elena Hernández, de 32 años, y Blanca Ercilia Hernández, de 18 años, quienes eran madre e hija y habían desparecido desde el pasado lunes tras recibir una llamada supuestamente de parte de los juzgados capitalinos para presentarse a una audiencia a las 7:00 de la noche.

Desde entonces no se supo más sobre el paradero de las féminas que fueron encontradas sin señales de tortura, pero si con varios impactos de arma de fuego.

La joven vestía un pantalón blanco y una blusa color rosado con ribetes morados, mientras que la madre andaba un suéter gris con franjas negras y una licra verde con flores rosadas y vivían en el barrio Bella Vista de Comayagüela.

Personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ha abierto un expediente para tratar de esclarecer las circunstancias en que fueron asesinadas las dos féminas y determinar mediante los indicios quiénes pudieron haber cometido el doble crimen.

Encuentran cadáver de hombre

Por otro lado, agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), que realizaban un patrullaje de rutina encontraron en una oscura calle de la colonia Los Laureles de Comayagüela, el cuerpo de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 25 años.

Los policías militares indicaron que el cuerpo fue encontrado envuelto en sábanas por lo que reportaron el hecho para que llegara un equipo forense para hacer el levantamiento del cadáver que ingresó en calidad de desconocido al no portar documentos personales.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO