banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Encuentran el cuerpo sin vida de una fémina en periferia de la capital



Encuentran el cuerpo sin vida de una fémina en periferia de la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Autoridades policiales reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en la aldea de Támara del Distrito Central, localizada en la periferia norte de la capital hondureña.

El cuerpo de la mujer fue encontrado dentro de un solar baldío localizado el barrio El Carmen de la aldea de Támara, informó el comisario Vargas Díaz de la Policía Nacional.

Indicó que según las indagaciones preliminares el suceso podría estar relacionado a un crimen pasional.

Las causas de la muerte de la mujer, identificada como Ángela Martínez (34), está en investigada y hasta el momento no se sabe si fue asesinada con arma de fuego u objeto contuso, apuntó el oficial.

Añadió que el cuerpo de la fémina fue encontrado a unos 200 metros de su residencia.

Vargas Díaz señaló que sobre este hecho una mujer fue detenida para investigación porque se supone que el hechor del crimen es su marido.

Hasta ese lugar llegó personal de Medicina Forense y de criminalística de la Dirección Policial de Investigación (DPI), para hacer el levantamiento del cuerpo de la fémina.

Organizaciones de mujeres e instituciones relacionadas han manifestado su preocupación por la gran cantidad de mujeres que están perdiendo la vida de manera violenta a inicios de este año.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO