banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Encuentran cuerpo sin vida envuelto en una sábana en un sector de la capital



Encuentran cuerpo sin vida envuelto en una sábana en un sector de la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Autoridades policiales reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida a quien dejaron envuelto en una sábana, en las proximidades de la residencial Las Uvas en la calle que conduce al cerro El Cimarrón en esta capital.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, y será hasta que llegue el personal de Inspecciones Oculares y Medicina Forense que se tratará de establecer el nombre de la víctima.

De acuerdo con versiones preliminares, residentes transitaban por la zona cuando encontraron el cuerpo y lo reportaron al servicio nacional de emergencias 911.

Se presume que la víctima fue torturada y asesinada en otro sector de la capital y luego los asesinos fueron a lanzar su cuerpo en ese sector.

La víctima fue encontrada amarrada y envuelta en una sábana de color gris, aunque autoridades policiales taparon el cuerpo con una bolsa de nylon de color naranja.

Agentes de la Policía Militar y de la Policía Nacional Preventiva llegaron a la escena para resguardar la escena mientras se inicia una investigación sobre este hecho criminal.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO