baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Encuentran cadáver encostalado en la capital y asesinan a un hombre en Copán



Encuentran cadáver encostalado en la capital y asesinan a un hombre en Copán
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado la mañana de este sábado en una calle localizada debajo del puente Soberanía en pleno centro de la capital hondureña, mientras que en el municipio de Nueva Arcadia, Copán, occidente de Honduras un hombre de 47 años fue asesinado brutalmente por desconocidos que lo atacaron a machetazos.

En Tegucigalpa, patrullas de la Policía Nacional, así como el laboratorio criminalístico de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y de Medicina Legal llegaron para hacer el levantamiento del cuerpo de una persona que fue encontrada dentro de un saco de mezcal color blanco.

Hasta el momento se desconoce la identidad, así como el sexo de la víctima que fue arrojada envuelta en un saco de color blanco en la calle localizada entre los puentes Soberanía y Carías que unen a las ciudades gemelas de Tegucigalpa y Comayagüela.

Hasta el lugar llegaron familiares de un joven que desapareció desde el martes anterior en un sector de la capital hondureña.

La madre del joven, señaló que su hijo desapareció luego que se dirigiera al barrio El Pastel con el fin de ir a traer a su compañera de hogar.

Agregó que ella habita en la colonia Villa Campesina y ahora sospecha que pudiera tratarse de su hijo que se encuentra desaparecido desde la noche del martes.

Sin embargo, las dudas y la incertidumbre se despejarán una vez que en el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público en esta capital practiquen la autopsia donde se establecerá su identidad.

Por otro lado, en la comunidad de Quebrada Seca del municipio de Nueva Arcadia, La Entrada, Copán, un hombre identificado como Ramón Brizuela de 47 años fue asesinado con arma blanca tipo machete, por sujetos desconocidos en horas de la madrugada de este sábado.

Según la información, a esos de las 3:00 de la madrugada dos sujetos interceptaron a la víctima y procedieron a quitarle la vida de una manera brutal asestándole varias heridas de machete en diversas partes del cuerpo.

Los vecinos de ese sector del occidente de Honduras, manifestaron estar preocupados y consternados por este tipo de hechos violentos ya que desde hace dos años no ocurría un homicidio en esa comunidad.

Luego del levantamiento y reconocimiento del cadáver, el personal de Medicina Forense y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), trasladaron el cuerpo hasta la morgue judicial con sede en Santa Rosa de Copán.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba