Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Encuentran cadáver encostalado en Choloma y un hombre flotando en un río en Yoro



Encuentran cadáver encostalado en Choloma y un hombre flotando en un río en Yoro
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - El cadáver de una persona en el interior de sacos fue encontrado la mañana de este domingo en el municipio de Choloma, Cortés, mientras que en Olanchito, Yoro, un cuerpo sin vida de un hombre apareció flotando en el río Uchapa de ese sector.

En ese sentido, en el bulevar del Norte, a la altura de la colonia Ceden de Choloma, Cortés, fue encontrado esta mañana el cuerpo sin vida de una persona en el interior de sacos.

Hasta el momento no se puede constar si la persona es del sexo masculino o femenino.

Versiones de vecinos establecen que ese cuerpo fue arrojado en ese lugar desde un vehículo en marcha.

Esta mañana se esperaba la llegada del personal de Medicina Forense para hacer el reconocimiento y levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue de San Pedro Sula.

Por otro lado, en la aguas del río Uchapa de Olanchito, Yoro, donde funciona un centro turístico, un hombre fue encontrado muerto boca abajo sin que hasta el momento se conozca su identidad.

Vecinos de los alrededores del lugar llegaron a la escena, pero dijeron desconocer de quién se trata la persona encontrada en las aguas del río.

El hombre viste un bluyín, una camiseta anaranjada y tenis blancos y una persona que llegó hasta el lugar indicó que al hombre se le conocía como "Poloncho".


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO