Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Encuentran cadáver de un hombre en colonia capitalina



Encuentran cadáver de un hombre en colonia capitalina
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Las autoridades policiales reportaron este miércoles el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en una colonia de la ciudad de Comayagüela en esta capital.

El cadáver fue hallado entre unos matorrales en un pequeño cerro de la colonia Nora de Melgar, hasta donde llegaron agentes de la Policía Nacional Preventiva para resguardar la escena del crimen.

El ahora occiso fue identificado como Óscar Tróchez de 50 años de edad, de oficio zapatero y quien vivía solo, según indicaron vecinos del lugar.

Uno de los vecinos del lugar, indicó que varios perros dieron la alarma de que algo ocurría en ese sector y fue así como descubrieron el cadáver y notificaron de inmediato a las autoridades.

Agregó que a la medianoche del martes escucharon varias detonaciones de bala, pero no se levantaron para constatar que pasaba ya que esa zona es peligrosa.

Hasta el momento se desconoce quiénes son los autores del crimen y los móviles del mismo, por lo que las autoridades han procedido a abrir un expediente de investigación, mientras que personal de Medicina Forense se trasladó hasta ese lugar para hacer el levantamiento del cuerpo.

Por otro lado, hasta la morgue capitalina ingresó en las últimas horas el cuerpo en estado de putrefacción perteneciente a un taxista procedente del departamento de Comayagua.

El cuerpo en estado de descomposición del ruletero fue encontrado en la colonia 25 de Octubre de la ciudad de Comayagua.

El fallecido fue identificado por sus familiares como Héctor David Serrano Pérez de 48 años, de oficio taxista, originario y residente en el municipio de Lejamaní, Comayagua, zona central de Honduras.

El reporte de las autoridades indica que Serrano Pérez estaba desaparecido desde el pasado sábado en horas de la mañana, hasta que su cadáver fue encontrado atado de manos y pies en un sector de la citada colonia.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO