Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

Encuentran cadáver de un hombre en aldea Las Casitas



Encuentran cadáver de un hombre en aldea Las Casitas
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El cadáver de un hombre atado con sus manos y pies hacia atrás y con la cabeza envuelta con cinta adhesiva, fue encontrado la mañana de este lunes en un sector de la aldea Las Casitas, periferia sur de la capital hondureña.

El cuerpo fue descubierto por vecinos de esa localidad al momento que se dirigían hacia sus trabajos quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades policiales.

Cerca del cuerpo se encontró una billetera donde hay una licencia de conducir a nombre de Nery Alonso Miranda Rodríguez con número de identidad 0616-1978-00047.

Tras ese hallazgo, los miembros de la Policía cotejaron en la base de datos y encontraron que esa persona ha sido detenida por la comisión de varios delitos, entre ellos asociación ilícita,

El hombre fue encontrado sin zapatos y solamente porta calcetines blancos, pantalón oscuro y camisa roja y lo impresionante es como sus victimarios le envolvieron toda la cabeza con cinta adhesiva de la que se utiliza para sellar cajas de cartón.

Se espera la llegada del personal de Medicina Forense e Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para proceder a hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue capitalina.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO