banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Enajenado marido le infiere dos balazos en el cuello a su mujer en Choluteca



Enajenado marido le infiere dos balazos en el cuello a su mujer en Choluteca
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Hasta la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU), ingresó en las últimas horas una mujer que fue referida desde Choluteca, donde recibió dos disparos de arma de fuego en el cuello que le infirió supuestamente su propio marido.

La mujer fue traída a la capital por parte de familiares quienes brindaron la versión de que la fémina fue atacada a disparos por su propio compañero de hogar.

Según la versión de los parientes, el hecho criminal ocurrió luego de una acalorada discusión que concluyó cuando el enajenado hombre sacó su pistola y atentó contra su mujer.

Añadieron que la pareja continuamente sostenía discusiones que en ocasiones se volvieron en violencia intrafamiliar motivada por los celos.

Tras recibir los impactos de bala, la mujer fue llevada al Hospital Regional del Sur de Choluteca, pero debido a la gravedad de las heridas fue referida al principal centro asistencial en esta capital.

La fémina fue identificada como Sendy González, quien se encuentra en estado grave en la unidad de cuidados intensivos del HEU.

Familiares de la víctima pidieron a las autoridades que procedan a capturar al supuesto hechor quien tras cometer el acto criminal se dio a la fuga.

De ser procesado, el hombre enfrentará la justicia acusado por el delito de parricidio en su grado de tentativa, si la mujer logra sobrevivir al ataque.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO