Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

DPI captura a cuatro personas por robo agravado, tráfico y posesión de drogas en La Ceiba



DPI captura a cuatro personas por robo agravado, tráfico y posesión de drogas en La Ceiba
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y de la Dirección de Inteligencia Policial (Dipol), detuvieron a cuatro personas por los delitos de robo continuado agravado, tráfico y posesión de droga en La Ceiba, zona norte de Honduras.

Entre los detenidos dos son menores de edad y los otros responden a los nombres de Nelson Jonathan Cáceres Sabillón (23), alias “Tatán”, Roberto Javier Cartagena Salmerón (23), alias “El Chucki” y dos menores de 17 años.

Según las indagaciones, los ahora imputados se dedicaban al asalto de buses en varios sectores de La Ceiba, robo a personas y se les está investigando por el delito de homicidio.

Además, a los detenidos se les decomisó un teléfono celular, un arma blanca tipo cuchillo, una bolsa plástica con una libra de supuesta marihuana en su interior y 120 lempiras en efectivo.

Asimismo, la Policía Nacional investiga a Ronald Antonio Amador Puerto (45), Wilson Rolando Banegas Méndez (20), José Gabriel Bejarano Arteaga (23), Xavier Enrique López Cárcamo (24) y Carlos Adali Varela Castillo (22).


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO