Logo
Imprimir esta página

Dos muertos y dos heridos en atentado en el Caribe de Honduras



Dos muertos y dos heridos en atentado en el Caribe de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tocoa – Dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas la mañana de este martes en un atentado criminal ocurrido en la margen izquierda del río Aguán, cerca del décimo quinto batallón de Fuerzas Especiales en la comunidad de Río Claro, en el municipio de Trujillo, Colón, Caribe de Honduras.

Las cuatro personas se conducían en un vehículo, marca Nissan, color rojo y al momento de pasar por una calle de tierra por ese sector fueron emboscados por pistoleros que les dispararon para luego huir de la escena.

Los fallecidos son Rodolfo Misael Palma y un menor de ocho años, mientras los heridos son Jessy Palma (34) y Emerson Banegas (10), quienes fueron trasladadas hasta el hospital Salvador Paredes de Trujillo.

Al parecer las víctimas se dedicaban a repartir leche en ese vehículo que fue atacado al momento que se transportaban hacia una propiedad.

La carretera donde fue atacado el vehículo es una vía alterna para llegar desde Trujillo al municipio de Sonaguera, sin tener que pasar por Santa Rosa de Aguán, Bonito Oriental y Tocoa.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas por lo que se conocerán sus nombres cuando llegue el personal de Medicina Forense para hacer el reconocimiento y levantamiento de los cuerpos.


Valora este artículo
(0 votos)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.