porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Dos niños mueren en incendio de vivienda en San Pedro Sula



Dos niños mueren en incendio de vivienda en San Pedro Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - Dos menores de edad fallecieron calcinados esta tarde debido a un incendio que consumió una vivienda en la colonia Prado Alto en San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

- La Policía detuvo a un joven para efectos de investigación, en vista que vivía a la par de la vivienda donde se quemaron los niños.

El hecho ocurrió en la vivienda número 182 en la 17 calle novena avenida en la colonia Prado Alto.

Los menores de dos y cuatro años fueron identificados como Jassir y Stanley Espinal Varela, respectivamente.

Cuerpo de Bomberos anunció que en el hecho una señora de 82 años de edad que responde al nombre de Berta Ramos Varela, que es la abuela de las víctimas, fue trasladada hacia al Hospital Mario Catarino Rivas debido a las quemaduras sufridas tras el siniestro.

De acuerdo a versiones preliminares, el incendio fue provocado por un recalentamiento de un ventilador que prendió fuego y se propagó por toda la vivienda.

Se conoció, que la señora no pudo ayudar a los menores debido a una quebradura en el brazo derecho que impidió sacar a los niños de la vivienda.

La madre de los malogrados niños llegó a la vivienda y cuando conoció la trágica noticia, se desgarró y no podía creer lo ocurrido. La joven mujer es operaria de una maquila en Choloma. Envuelta en llanto reclamaba ver a sus hijos.

Minutos más tarde elementos policiales detuvieron a un joven para efectos de investigación, en vista que éste alquilaba una pieza en la vivienda siniestrada y al momento de la requisa se encontró supuesta marihuana.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO