banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Dos mujeres y dos niños son brutalmente asesinados en el oriente de Honduras



Dos mujeres y dos niños son brutalmente asesinados en el oriente de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Danlí – Un brutal asesinato a machetazos de cuatro personas, entre ellas dos niños y una mujer embarazada, ha ocurrido en las últimas horas en un sector del municipio de Trojes, El Paraíso, oriente de Honduras.

La bestial matanza en la comunidad de Los Prados del municipio de Trojes, fronterizo con Nicaragua, donde perdieron la vida con arma blanca cuatro personas, entre ellas dos niñas y una mujer en estado de gestación.

Las personas se encontraban dentro de una pulpería hasta donde llegaron dos individuos que no conformes con robar el dinero y pertenencias, procedieron a masacrar despiadadamente a las víctimas.

Según se conoció, las autoridades policiales ya capturaron a dos sospechosos a quienes les han decomisado evidencias que los involucran en la masacre.

Las víctimas fueron identificadas como Laura de Jesús Martínez de 49 años y su hija Carlita Sofía de seis años, según relató el esposo y padrastro de las dos occisas quien aseveró que al momento de la matanza se encontraba sacando unas colmenas.

Relató que su esposa y su hijastra se encontraban en la casa de la vecina donde funciona una pulpería a cuya propietaria le ayudaba en tareas propias del negocio.

Otra de las víctimas es Erika Nelly Cárcamo Sosa de 32 años quien se encontraba con cuatro meses de embarazo, era la propietaria de la pulpería y su marido se encuentra en Costa Rica, el otro fallecido es su hijo de José Alberto Vásquez de tres añitos de vida.

Los familiares de las víctimas dijeron que no conocen a los supuestos hechores quienes al parecer son allegados a la zona, por lo que pidieron que se haga justicia en este cuádruple asesinato.

Masacres 2018

1. Domingo 28 de enero en El Porvenir, FM.(3 muertos)

2. Viernes 2 de febrero Siguatepeque (3 muertos)

3. Domingo 11 de febrero Juticalpa (6 muertos)

4. Martes 13 de febrero San Pedro Sula (3 muertos)

5. Miércoles 14 de febrero Patuca, Olancho (3 muertos)

6. Jueves 15 de febrero La Jigua, Copán (3 muertos)

7. Sábado 17 de febrero Cofradía, Cortés (4 muertos)

8. Viernes 23 de febrero Dulce Nombre Culmí (3 muertos)

9. Sábado 3 de marzo Santa Ana, FM (3 muertos) 

10.Sábado 10 de marzo  Catacamas (4 muertos)

11. Domingo 22 de abril Trojes (4 muertos)

 

Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO