banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Dos muertos y cuatro heridos en accidente en carretera del Sur



Dos muertos y cuatro heridos en accidente en carretera del Sur
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas en un fatal accidente de tránsito ocurrido la mañana de este domingo en el kilómetro 24 de la carretera CA-5 Sur, a la altura de la aldea de La Trinidad del municipio de Sabanagrande.

El encontronazo fue protagonizado por un taxi con número de registro 5013 y un vehículo turismo, color negro, cuyo conductor murió al instante.

Según las versiones preliminares, en el taxi se transportaban cinco personas, una de las cuales murió instantemente, mientras que los otros cuatro ocupantes, entre ellos un miembro del Cuerpo de Bomberos, un agente de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y una dama, quienes fueron trasladados en ambulancias hacia el Hospital Escuela y al Instituto Hondureño de Seguridad Social.

El conductor del vehículo turismo, color negro, quien murió instantáneamente, fue identificado como Edmundo Lorenzo Rodríguez de 47 años.

Se conoció que los ocupantes del taxi regresaban de departir de la feria de Sabanagrande cuando colisionaron de frente con el turismo negro cuyo conductor en ese momento iba rebasando otro automóvil en una curva por lo que invadió el carril contrario.

La otra víctima mortal del accidente que viajaba en el taxi como pasajero fue identificada como Elías Esaú Amador quien quedó atrapado entre el amasijo de hierro. La víctima trabajaba en la compañía avícola Cadeca y deja una niña de cinco años.

Mientras tanto, uno de los heridos que es miembro del Cuerpo de Bomberos fue trasladado a la emergencia del Hospital de Especialidades del Seguro Social y un agente de la DPI, una dama y otro ocupante fueron llevados al Hospital Escuela.

La dama fue identificada únicamente como Jenny, el bombero como Eleazar Martínez y el agente de la DPI quien salió expulsado del vehículo por el vidrio frontal al parecer se llamaba Leo.

Los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muertes violentas en Honduras, según las estadísticas que maneja la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), y otros organismos especializados.

En lo que va del presente año, más de 60 personas han perdido la vida en accidentes viales a nivel nacional.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba