baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Detienen a tres miembros de la MS-13 señalados de quemar carros y cabezales en el norte



Detienen a tres miembros de la MS-13 señalados de quemar carros y cabezales en el norte
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - Las autoridades policiales reportaron, la noche de este martes, la captura de tres presuntos miembros de la MS-13, a quienes se les acusa de quemar vehículos y cabezales en la zona norte de Honduras.

Así lo informó Héctor Ruiz, jefe de la Policía del norte del país, quien aseguró que mediante las cámaras del 911 se le dio seguimientos a los malvivientes que esta misma tarde fueron detenidos en la ciudad industrial.

A los tres miembros de estructuras criminales se les imputan los hechos de la quema de una veintena de vehículos de la Empresa Energía Honduras (EEH), así como de otros cabezales de la empresa Tranycop, hecho ocurrido esta madrugada.

Los detenidos fueron identificados como Cristian Gerardo Santos, Marvin Martínez y Luis Alfredo Gavarrete, todos ellos capturados en poder de cinco armas largas y tres cortas, al igual que pertrechos militares y dos vehículos.

Asimismo, a los mareros se les encontró una escopeta, que presuntamente fue robado a uno de los guardias de la empresa Tranycop.

Igualmente, se les investiga su presunta participación en la muerte de cinco personas en la ciudad de San Pedro Sula.

De acuerdo al oficial Miranda, los jóvenes sembraban el terror en esa zona del norte de Honduras.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba