Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

icono buscar

Capturan en SPS a supuesto cabecilla de la banda “Los Aguacates”



Capturan en SPS a supuesto cabecilla de la banda “Los Aguacates”
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Agentes de la Policía Nacional capturaron la noche de este jueves, frente a la colonia Planeta de San Pedro Sula, al supuesto cabecilla de la banda delincuencial conocida como “Los Aguacates”.

El sujeto fue identificado como Rey David Zúniga Flores, alias “Macalele”, a quien se le incautó un arma de fuego y un vehículo automotor en cuyo interior se encontró un recipiente con combustible.

Según información que maneja la Policía, el vehículo marca Mitsubishi, color oscuro, con número de placa PEA 1476, habría participado en varios asaltos.

El oficial Castro, de la Unidad Metropolitana de Prevención de la Policía (UMEP) número ocho, indicó que según una denuncia interpuesta al sistema de emergencia 911, ese vehículo ha sido identificado por su participación en varios hechos delictivos en San Pedro Sula.

Indicó que Zúniga Flores logró pasar el primer operativo instalado en las casetas de peaje del bulevar del Este, pero fue interceptado por dos radiopatrullas frente a la colonia Planeta, asignadas a la UMEP ocho del sector Rivera Hernández.

Castro detalló que según las investigaciones “Macalele”, es el jefe de la banda delincuencial conocida como “Los Aguacates” que se dedica a cometer varios ilícitos como los asaltos y la extorsión.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO