baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Detienen a hombre en poder de armas y municiones en La Mosquitia



Detienen a hombre en poder de armas y municiones en La Mosquitia
Autor del artículo: Proceso Digital

Gracias a Dios - Como parte del cumplimento a una orden judicial emitida por los Juzgados competentes, se realizó un allanamiento de morada en la Comunidad de Cauquira, donde se logró la detención de un sospechoso del delito de almacenamiento ilegal de armas de fuego de uso prohibido y de uso comercial.

El sospechoso quien tiene 38 años de edad, es originario de Puerto Lempira, y residente en la comunidad de Cauquira, barrio Wuasita, de Puerto Lempira, el cual al momento de su detención se le decomisaron: dos armas de fuego, tipo fusil AK-47, serie no legible, con un cargador; una arma de fuego tipo pistola marca Pietro Beretta, calibre 9mm con serie M67032Z; cinco cargadores de fusil AK-47; nueve cartuchos de fusil AK-47; dos cargadores de fusil R15; nueve cartuchos calibre 5.56 mm; un teléfono marca Blu, color negro.

El sospechoso se le supone responsable del delito de almacenamiento ilegal de armas de fuego de uso prohibido y de uso comercial en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.

Cabe mencionar que las armas decomisadas son de uso prohibido y mediante un análisis pericial se verificara si han sido participes de hechos delictivos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba