baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Detienen a dos mujeres por intentar introducir marihuana oculta en partes íntimas a La Tolva



Detienen a dos mujeres por intentar introducir marihuana oculta en partes íntimas a La Tolva
Autor del artículo: Proceso Digital

Danlí - El Instituto Nacional Penitenciario (INP), informó de la detención de dos mujeres por intentar introducir marihuana a la cárcel de máxima seguridad “La Tolva” en el municipio de Morocelí, El Paraíso, oriente de Honduras.

Las mujeres llegaron al centro penitenciario para visitas conyugales, al momento de pasar por el escáner, descubrieron paquete de droga oculto en sus vaginas.

Las mujeres responden a los nombres de Bessy Amador (21) y Jennifer Alexandra Ordoñez Molina, ambas visitaban a Henry Gerónimo Martínez y José Mejía Galindo, respectivamente.

Las detenidas fueron puestas a la orden de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para que sean procesadas por el delito de facilitación de los medios de transporte para la posesión y tráfico ilícito de drogas.

El INP confirmó que a las detenidas les cancelaron su carné de visita al cometer una falta grave de intento de introducción de droga según lo establecido en el Reglamento Disciplinario de las Visitas.

FNCCP ha impedido la introducción más de cuatro kilos de drogas en las cárceles de máxima seguridad en los últimos tres meses, según el comunicado.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba