banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Detenido militar que disparó contra joven en capitalino Mall Premier



Detenido militar que disparó contra joven en capitalino Mall Premier
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El portavoz de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), José Domingo Meza, alegó que “por equivocación” un miembro de la institución castrense disparó a un ciudadano en el Mall Premier de la capital hondureña, la noche del martes.

- El oficial habría disparado porque el joven, también por equivocación, quiso abrir la puerta del automotor sin percatarse que no era el suyo, lo que fue respondido a balazos, pero esto es investigado por las autoridades.

El vocero de las FFAA indicó que fue “el capitán Edwin Castro, oficial activo de las Fuerzas Armadas, según tenemos información fue un hecho fortuito donde el capitán se encontraba en su vehículo y llegaron tres personas a abrirlo”.

Añadió que Castro está detenido y explicó que “es una situación que sucede en segundos, después se comprobó que confundieron el auto que tiene las mismas características que el vehículo del capitán”.

Según Meza, no hubo una acción deliberada para causarle daño a los ciudadanos y serán los operadores de justicia que indicarán como va a quedar esta situación, el oficial andaba en categoría de franco premeditada y deliberada, nunca hubo intención de hacer daño.

Finalmente lamentó el hecho por el daño contra el ciudadano, que se encuentra recibiendo atención médica en un hospital de la capital hondureña.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO