baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Desde El Pozo “El Mago” ordenaba asesinatos, según autoridades



Desde El Pozo “El Mago” ordenaba asesinatos, según autoridades
Autor del artículo: Proceso Digital

La Ceiba - El privado de libertad Víctor Artica, alias “El Mago”, preso en la cárcel de máxima seguridad de Ilama, Santa Bárbara, conocida como El Pozo, sería el principal responsable de ordenar la muerte de dos transportistas, según autoridades policiales de La Ceiba.

Al recluso se le atribuye ser el autor intelectual de los asesinatos contra Marco Antonio Reyes y Santos Saúl Enrique Varela dos conductores de autobuses.

Según autoridades, el presidiario giró instrucciones a Vivian Carolina Fúnez Velásquez alias “La Maniática”, administradora de la Pandilla 18 y quien fue capturada en las últimas horas por la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP).

Según las investigaciones, esas instrucciones fueron cumplidas en los meses de mayo y junio por parte de sicarios.

Hace tres meses a “La Maniática” que, según las autoridades forma parte de la estructura criminal Pandilla 18 desde los 15 años, la asignaron como la lideresa de esa agrupación ilícita.

Cabe recordar que el asesinato contra Marco Antonio Reyes ocurrió la mañana del domingo 19 de mayo en la calle hacia el Muelle de Cabotaje en La Ceiba.

Mientras que a Santos Saúl Enrique Varela lo ultimaron en la carretera CA-13 entre La Ceiba y San Pedro Sula el 23 de junio de este año.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba