banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Desarticulan banda “Los Colombianos” en Marcala, La Paz



Desarticulan banda “Los Colombianos” en Marcala, La Paz
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Dos ciudadanos de origen colombiano y cuatro hondureños fueron requeridos por la Policía Nacional vinculados a la banda denominada “Los Colombianos” que opera en el municipio de Marcala, La Paz, zona central de Honduras.

Esta organización estaría ligada con la detención de un policía activo a quien se le decomisó un fusil AK-47, hecho que se reportó la mañana del miércoles en esa zona central del país.

Los detenidos son dos ciudadanos de origen colombiano con edades entre los 48 y 22 años, residentes en el barrio San Miguel, en Marcala y cuatro hondureños que comprenden edades entre los 30 y 18 años.

colombianos

Según se informó, entre los hondureños detenidos hay un expolicía, originario de Morazán, Yoro y residente en la colonia Melgar Castro del municipio de Marcala.

El operativo se ejecutó en el barrio Las Delicias del municipio de Marcala, en donde se decomisó dos vehículos; uno tipo camioneta marca Mitsubishi, color gris, sin placas; otro un Toyota doble cabina, color azul; armas, municiones.

colom vehiculo

Asimismo, se realizaron allanamientos a la vivienda de los sospechosos en busca de otros indicios.

Las autoridades indagan los nexos entre el oficial y las seis personas detenidas; así como el fin para el cual iba a ser utilizada el arma de uso prohibido entregada al agente policial.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba