banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Desarticulan banda delictiva “La Estrella” en El Progreso



Desarticulan banda delictiva “La Estrella” en El Progreso
Autor del artículo: Proceso Digital

El Progreso – La Policía Nacional capturó en las últimas horas a cuatro supuestos integrantes de una estructura criminal dedicada al robo de motocicletas en la colonia Kennedy de El Progreso, Yoro.

La banda desarticulada es denominada “La Estrella” y era temible porque se dedicaba a cometer ilícitos en esa zona del país.

Las personas detenidas fueron identificadas como Martha Janeth Mendoza Mejía (25), alias “La Estrella”, David Roberto Dunaway Posadas (19), Iris Melania Bueso Vega (21) y Nelson Alfredo Ramos Sánchez (21).

En el momento de la detención se les decomisó un arma de fuego tipo pistola, color gris, calibre 380, sin serie, un cargador de metal con  4 proyectiles sin percutir y un vehículo tipo camioneta.

Estas personas se dedican al robo de personas y de vehículos, tipo motocicletas, en la colonia  Kennedy, colonia  Española, 12 de Junio y sus alrededores.

Los detenido fueron trasladados ante las autoridades correspondientes por suponerlos responsables de los delitos de portación ilegal de arma de fuego, robo de vehículo y encubrimiento en contra de la seguridad interior del Estado de Honduras y testigo protegido.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO