baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Desarticulan banda criminal que operaba en el occidente de Honduras



Desarticulan banda criminal que operaba en el occidente de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Ocotepeque- Integrantes de una banda criminal que opera en el departamento de Ocotepeque, occidente de Honduras, fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional. 

Los sujetos fueron capturados en el sector conocido como El Triángulo, entrada principal al municipio de San Marcos de Ocotepeque.

Los detenidos, en edades de entre 21 y 35 años, son todos originarios de Sonaguera, Colón y residentes en Ocotepeque.

Estas personas fueron detenidas en flagrancia por el supuesto delito de robo  agravado y portación ilegal de arma de fuego en perjuicio de ofendido protegido. 

Según el informe policial, a los sospechosos se les venía dando seguimiento por la supuesta comisión de varios delitos en contra de la población de esos sectores.

Al momento de la captura se les decomiso un vehículo automotor tipo turismo, marca Toyota color gris con las placas PAY 1146, dos armas  de fuego tipo pistola calibre nueve milímetros, dinero en efectivo y extranjera, una mochila conteniendo en su interior varias prendas de vestir.

Los sospechosos serán remitidos mediante expediente investigativo a las órdenes de la Fiscalía de esa zona para que respondan por el ilícito que se les imputa.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba