Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Dentro de barril encuentran un muerto en la zona norte y una persona se suicida en la capital



Dentro de barril encuentran un muerto en la zona norte y una persona se suicida en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula/Tegucigalpa - Una persona sin vida fue encontrada  este sábado dentro de un barril en una calle de la colonia San Martín del sector López Arellano de Choloma, Cortés, norte de Honduras, mientras que en un vecindario de la capital una persona decidió quitarse la vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima que fue encontrada dentro de un barril en la orilla de la calle de la colonia San Martín del sector López Arellano de Choloma.

El cuerpo de la víctima fue encontrado con la cabeza en el fondo del barril envuelto entre sabanas y una lona de nylon de color negro y blanco.

Al lugar de los hechos, llegaron agentes de la Policía Preventiva para resguardar la escena del crimen a la espera de la llegada de autoridades de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue sampedrana.

Mientras tanto, en la capital, la mañana de este sábado un joven decidió quitarse la vida en la colonia Flores del Oriente en el sector de Nueva Suyapa localizada al este de la ciudad.

La víctima fue identificada como Darwin Barrientos de 20 años de edad quien tomó la fatal decisión de ahorcase colgándose con un lazo que amarró a una viga de su vivienda.

Autoridades de Medicina Forense y de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), llegaron hasta la humilde vivienda de madera donde residía el ahora occiso para hacer el levantamiento del malogrado joven.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO