banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

De varios disparos ultiman a un hombre en colonia capitalina



De varios disparos ultiman a un hombre en colonia capitalina
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Un hombre fue ultimado de varios impactos de arma de fuego la mañana de este viernes en una marginal colonia capitalina a manos de desconocidos.

El hecho criminal ocurrió en la colonia Altos del Millenium Sur de Comayagüela.

La víctima fue identificada como José Samuel López García de 23 años, de oficio electricista, quien quedó tendido en una polvorienta calle de tierra cerca de su residencia.

Hasta el momento se desconoce quiénes lo habrían asesinado y el móvil del asesinato, ya que según sus familiares no tenía enemigos, incluso comentaron que López García recién había llegado de realizar dos años de misión con la Iglesia Mormona en Nicaragua.

Una pariente del ahora occiso manifestó que “no sabemos porque hicieron esto, él servía a Dios, nosotros servimos a Dios, que Dios bendiga a esa persona que lo mató”.

Agentes de la Policía Nacional cubrieron con una sábana el cuerpo de López García, mientras esperaban la llegada del equipo forense del Ministerio Público para hacer el levantamiento de cuerpo y trasladarlo a la morgue capitalina para su respectiva autopsia.

Entretanto, un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ya comenzó su trabajo para levantar evidencias y testimonios que coadyuben a dar con el paradero de los hechores y presentarlos ante los tribunales de justicia.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO