banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Cuatro muertes violentas se reportan en el Valle de Sula en las últimas horas



Cuatro muertes violentas se reportan en el Valle de Sula en las últimas horas
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Al menos cuatro personas perdieron la vida de manera violenta en las últimas horas en diferentes sectores de la zona metropolitana del Valle de Sula, norte de Honduras.

En ese sentido, un hombre fue atacado a balazos a manos de otra persona con quien mantenía problemas personales.

El hecho criminal ocurrió en el Campo Limones del municipio de La Lima, Cortés, donde el supuesto hechor aprovechó el encuentro en una de las calles principales para atacar a Nelson Yovani Maldonado Orellana, de 30 años, quien sin poderse defender murió de manera instantánea al recibir varios impactos de bala tal como lo confirmó el personal forense.

Otra víctima es un señor de 61 años, quien el pasado martes fue atropellado por un vehículo en el sector Calpules de San Pedro Sula y quien había sido ingresado a un hospital privado donde fue declarado muerto.

Asimismo, en el sector López Arellano de Choloma, Cortés, desconocidos atacaron a balazos a un joven que aparenta una edad entre los 17 y 20 años.

Por la falta de documentos personales, el muchacho ingresó a la morgue de San Pedro Sula en calidad de desconocido.

También otro joven no pudo ser reconocido luego que fuera acribillado en la colonia Las Torres del sector Rivera Hernández de San Pedro Sula.

Al ahora occiso varios desconocidos lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones, principalmente en el abdomen.

En el levantamiento del cadáver, los peritos forenses comprobaron que la víctima tenía tatuajes en el cuerpo alusivos a una banda criminal.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO