porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Cuatro heridos en aparatoso accidente de tránsito en la zona sur



Cuatro heridos en aparatoso accidente de tránsito en la zona sur
Autor del artículo: Proceso Digital

Choluteca – Cuatro personas resultaron heridas en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la mañana de este martes en la que carretera del sur entre San Lorenzo y Choluteca.

Según la información preliminar, cuatro personas que se transportaban a bordo de un vehículo tipo pick-up, color gris resultaron heridas, luego de que el conductor del carro perdiera el control hasta salirse de la carretera y estrellarse contra un árbol.

Al lugar llegaron socorristas del sistema nacional de emergencias 911 cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a los lesionados para luego trasladarlos al Hospital Regional del Sur en Choluteca donde están recibiendo atención médica.

Según se conoció, el vehículo es utilizado para distribuir periódicos del diario La Tribuna en la región sur del país.

Los heridos fueron identificados como Roberto Carlos Bonilla de 18 años, quien quedó atrapado entre el amasijo de hierro en que quedó convertida la cabina del vehículo, también Mario Sánchez originario de Pespire de 50 años.

Asimismo, otra persona identificada únicamente como Juan Carlos de 30 años y Pedro Álvarez de 30 años.

Los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muertes violentas en Honduras, según los registros estadísticos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO