banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Con armas prohibidas y municiones capturan a banda “Los Trocos” en Olancho



Con armas prohibidas y municiones capturan a banda “Los Trocos” en Olancho
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Los cuerpos de seguridad del Estado lograron la desarticulación de la banda criminal “Los Trocos” en el departamento de Olancho, a quienes les decomisaron armas prohibidas y municiones.

La operación de la Unidad de Información e Investigación Criminal (UNIIC), en conjunto con la Policia Militar de Orden Público, desarrollada en la aldea Las Flores en el departamento de Olancho, se le dio captura a cinco integrantes de la banda criminal.

Los detenidos fueron identificados como: Marlon Humberto Banegas Ruiz, alias “Troco”; Diógenes Edgardo Flores (31), alias “Tato”; Roger Aguinaldo Flores Rodríguez (29), alias “El Roger”; Hermes Orlando Flores Rodríguez (29), alias “Hermes”; y Nelson Genaro Flores Rodríguez (24), alias “Nelson”.

A los detenidos se les incautó: dos AK-47, dos escopetas calibre 12, tres cargadores de AK-47, 118 cartuchos sin percutir de AK-47, 22 cartuchos de escopeta calibre 12, 53 cartuchos calibre 5.56, dos chalecos policiales y dos camisas fatiga de uso militar.

Los detenidos en mención son miembros de la banda delincuencial “Los Trocos”, quienes se les relaciona en varios actos delictivos en el departamento de Olancho.

A los presuntos malhechores se les acusará por portación ilegal de armas de uso prohibido y uso comercial, tenencia ilegal de municiones de uso prohibido y uso comercial, tenencia de pertrechos policiales-militares y asociación ilícita en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO