banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Con apoyo de un canino detienen a una persona en posesión de droga en Roatán



Con apoyo de un canino detienen a una persona en posesión de droga en Roatán
Autor del artículo: Proceso Digital

Roatán-  Tras un operativo realizado por la Policía Nacional en el muelle de ferrys Galaxy Wave se logró la detención de un ciudadano de 21 años de edad por suponerlo responsable del delito de facilitación internacional de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

La detención fue ejecutada por agentes asignados a la Unidad Transnacional de Investigación Criminal (UTIC) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Policía Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) con apoyo de la Unidad Canina quienes mantienen presencia permanente en ese muelle.

 El sospechoso, quién se dedica a la pesca, fue requerido luego de que uno de los caninos detectará presencia de posibles estupefacientes.

Durante el registro personal se decomisó una bolsa plástica transparente conteniendo supuesta marihuana con un peso aproximado de dos onzas.

 Actualmente, las autoridades policiales han emprendido una lucha frontal contra el ilícito de tráfico y distribución de drogas en esa zona insular.

Luego de coordinar con la Fiscalía del sector, la DPI hará la respectiva remisión del sospechoso junto a la evidencia para que se continúe con el proceso legal correspondiente.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO