porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Capturan supuesto líder de banda “Combo que no se deja” en oriente de Honduras



Capturan supuesto líder de banda “Combo que no se deja” en oriente de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), capturó este jueves una pareja vinculada a la distribución de drogas y a el supuesto líder de la banda criminal “Combo que no se deja” en la aldea El Empalme, en Danlí, El Paraíso, oriente del país.

El detenido es identificado como Sergio Isaías Tercero Valle (36) originario de Tegucigalpa, y residente en la aldea El Empalme Municipio de Danlí, departamento de El Paraíso, quien tenía orden de captura por el delito de asociación ilícita en perjuicio de la Seguridad Interior del Estado de Honduras.

Asimismo, se detuvo a Delmi Scarleth Flores Hernández  (28) años de edad originaria de Danlí, por suponerla responsable de los delitos de sustracción de evidencias y lavado de activos en perjuicio de la Administración Pública del Estado de Honduras.

Al momento de la detención se les decomiso: un arma de fuego, marca Taurus, tipo pistola, color negro serie TFZ86406, 105 cartuchos de munición calibre 9 mm, un vehículo marca Nissan, tipo pick up frontier, color negro placa PDX8739 y un vehículo marca Italika, tipo cuatrimoto, color amarillo.

Ambos detenidos serán remitidos a los Juzgados de letras Penal con Competencia Nacional en Materia de Extorsión en las instalaciones de la FNA en la capital hondureña.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO