baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Capturan en Intibucá a acusado por actos de lujuria contra una menor de cuatro años



Capturan en Intibucá a acusado por actos de lujuria contra una menor de cuatro años
Autor del artículo: Proceso Digital

La Esperanza – Agentes de la Policía Nacional asignados a la Unidad Departamental de Intibucá, occidente de Honduras, capturaron en las últimas horas a tres personas por diferentes delitos, entre ellas una acusada de actos de lujuria en perjuicio de una menor de cuatro años.

El comisario de la Policía Nacional Preventiva, Enoc Fúnez, indicó que lograron la captura de Olman René Domínguez de 34 años, a quien se le acusa de actos de lujuria agravados en perjuicio de una niña de cuatro años.

Domínguez es originario y residente en la colonia San Carlos de La Esperanza, Intibucá.

Fúnez detalló que Domínguez era un allegado a la familia de la menor lo que aprovechó para cometer actos de lujuria en contra de la niña, aunque afortunadamente no llegó a consumar el delito de violación especial.

Asimismo, se capturó a Florentino García en atención de una orden de captura librado por los tribunales de Intibucá por el delito de incendio agravado en perjuicio de los señores Francisco Inestroza Bardales, Douglas Inestroza Bardales y el medio ambiente.

Igualmente, se ejecutó la orden de captura en contra de Ramiro Alcides Sánchez Castro, originario del departamento de Comayagua y residente en el barrio El Centro de La Esperanza, acusado por el delito de violencia intrafamiliar en contra de la señora María Santiago Díaz Velásquez.

Fúnez apuntó que todos los detenidos ya fueron puestos a las órdenes de las autoridades competentes para continuar con el proceso judicial.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba