baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Capturan a tres sujetos que llevaban cadáver en el interior de un vehículo



Capturan a tres sujetos que llevaban cadáver en el interior de un vehículo
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Tres sujetos que se conducían en un turismo color gris fueron capturados por la policía nacional a inmediaciones del estadio nacional, justo frente al estadio del Birichiche, en el momento que llevaban el cuerpo sin vida de un hombre a quien habían raptado minutos antes en otro sector de la capital hondureña.

La víctima fue identificada como Marco Antonio López Aguilar de 47 años de edad, por parte del equipo de Medicina Forense.

Aparentemente los tres individuos habían raptado al propietario del automóvil quien en un momento trato de librarse de sus captores iniciando una pelea al interior del automóvil con tan mala suerte que los sujetos terminaron con su vida asestándole varias heridas de arma blanca.

Las autoridades se percataron del hecho y dieron seguimiento al automóvil hasta lograr detenerlo en el sector conocido como el Mirador del Birichiche en las proximidades del Estadio Nacional donde procedieron a esposar y detener a los sospechosos.

Preliminarmente se conoció que tres sujetos fueron interceptados por miembros de la Policía Militar, a inmediaciones del estadio Birichiche cuando se transportaban un vehículo sedan marca Hyundai, con número de placa PCJ 3938.

Los efectivos militares realizaban un operativo de rutina en la zona, cuando se percataron que los sujetos reaccionaron nerviosos, por lo que procedieron a revisar el automotor donde encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que llevaban en el baúl del carro.

Tras la detención de los sujetos llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena, en espera del equipo de Medicina Forense y de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para proceder a identificar a la persona y hacer el levantamiento cadavérico.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba