baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Capturan a tres integrantes de estructura criminal dedicada a la siembra de marihuana en La Paz



Capturan a tres integrantes de estructura criminal dedicada a la siembra de marihuana en La Paz
Autor del artículo: Proceso Digital

Puringla - Integrantes de una banda dedicada al cultivo de marihuana fueron detenidos este martes por agentes de la Policía Nacional, tras ejecutarse un allanamiento.

Luego de procesar información los agentes policiales llegaron al caserío El Chagüite, aldea Bañaderos del municipio de Santiago de Puringla, La Paz, donde procedieron a la detención de tres sujetos pertenecientes  a la banda criminal denominada “Los Hernández”.

Los detenidos fueron identificados como Virgilio Hernández Gonzales (52), Juan Pablo Hernández Santos (29), y Elmer Joel Hernández Santos (21), todos originarios y residentes en la aldea Bañeros, Santiago de Puringla, La Paz.

Al momento del allanamiento se les decomiso un arma de fuego tipo revólver Smith & Wesson, una bolsa de plástico trasparente contiendo en su interior semillas de supuesta marihuana y una milpa de maíz en donde se ubicaron varias plantas de supuesta marihuana.

Los detenidos serán remitidos a la Fiscalía de la ciudad de La Paz para que conforme a ley se continúe con el debido proceso legal en su contra.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba