banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Capturan a supuesto pandillero en posesión de arma AR-15 en Amarateca



Capturan a supuesto pandillero en posesión de arma AR-15 en Amarateca
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó este miércoles a supuesto integrante de la pandilla 18 en posesión un arma AR-15 en la colonia San Miguel Arcángel, en el Valle de Amarateca.

La persona detenida fue identificada como Luis Antonio Vázquez Bonilla (20), conocido en el mundo criminal con el alias de "Jack" o "Desconocido".

Según investigación de la Policía, el detenido tiene el rango de "Homie" considerado de los más altos dentro esta estructura.

Al detenido se le supone responsable por los delitos de portación ilegal de arma de uso prohibido, facilitación de los medios para el tráfico ilícito de estupefacientes y asociación ilícita.

En el momento de su detención se le decomisó un arma de fuego tipo fusil modelo AR-15 y 52 envoltorios de papel periódico conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

Al detenido se le investiga por la presunta participación en muertes múltiples ocurridas en los sectores de Habitad, Campo Verde, Divina Providencia del Valle de Amarateca.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba