porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Capturan a implicado en el asesinato de policía en El Rosario, Comayagua



Capturan a implicado en el asesinato de policía en El Rosario, Comayagua
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron en las últimas horas a uno de los implicados en el asesinato de un miembro de la Policía Nacional, en un atentado donde otros cuatro uniformados también resultaron heridos en la aldea el Buen Pastor del municipio de El Rosario, Comayagua, zona central de Honduras.

Así lo informó este lunes la portavoz de la DPI, comisaria Sulay Ponce, quien relató que el pasado sábado cuando eran aproximadamente las 11:00 de la noche, funcionarios policiales fueron víctimas de un atentado criminal en la aldea El Buen Pastor de El Rosario, Comayagua la que perdió la vida el clase uno Óscar Orlando Gómez Sánchez de 35 años.

De igual manera otros cuatro funcionarios policiales resultaron heridos por disparos con arma de fuego que fueron utilizadas por los individuos que cometieron el atentado.

En ese sentido, a esta hora del día se tiene un detenido quien responde al nombre de Roberto Carlos Mejía Bueso a quien se le supone es uno de los tres miembros de la banda criminal “Los Sánchez”, que opera en ese sector cometiendo actividades ilícitas.

Añadió que en este momento la Policía Nacional se encuentra tras la pista para poder capturar a los dos otros miembros de la banda que fueron los autores de la emboscada en esa comunidad de El Rosario.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO