porsalud 2018

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Capturan a cuatro personas que se dedicaban a asaltar con vidrios en buses de SPS



Capturan a cuatro personas que se dedicaban a asaltar con vidrios en buses de SPS
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Agentes de la Policía Nacional capturaron este día a cuatro individuos que se dedicaban a asaltar en los buses interurbanos en San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

El vocero de la Policía en la zona norte, Byron Sauceda, detalló que los detenidos se dedicaban a asaltar entre las calles 1 y 2 en la sexta avenida a pasajeros con pedazos de vidrio.

Los imputados responden a los nombres de Fabricio Osorio Hernández (28), residente en el barrio Guamilito y originario del departamento de Olancho.

Además, de Ever Francisco Medina (32), originario del departamento de Choluteca, pero residente del barrio Santa Anita en San Pedro Sula y se conoció que tenía orden de captura pendiente por violencia intrafamiliar.

Los otros detenidos responden a los nombres de Marlín Obando Herrera Umanzor (22), residente de la aldea El Carmen que además fue deportado de los EEUU y sospechoso de un caso de homicidio; Johnny Francisco Aguilera (32), habitante de la colonia Flor de Cubas.

Los imputados se les decomisaron los teléfonos celulares y carteras que habían robado a los pasajeros y serán remitidos al Ministerio Público  por el delito de robo agravado.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO