Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

Asesinan a un joven en la capital y otro en Comayagua



Asesinan a un joven en la capital y otro en Comayagua
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Un joven menor de edad fue asesinado en las últimas horas de un populoso vecindario del este de la capital, informaron autoridades policiales.

La víctima fue identificada como Olman Ariel Díaz Calderón de 17 años de edad, conocido como "Uñita" quien fue asesinado por desconocidos en la colonia La Esperanza de esta capital.

Según allegados, la víctima trabajaba como ayudante o cobrador de buses e incluso como taxista a pesar de contar solamente con 17 años de edad.

El joven fue asesinado a unos 200 metros de la entrada a la colonia La Esperanza al final del bulevar Morazán hasta donde llegó el personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cuerpo y posteriormente trasladarlo a la morgue capitalina en horas de la madrugada de este domingo.

Según se conoció, en el sector donde fue asesinado Díaz Calderón hay dos cámara de seguridad por lo que la Policía pedirá los videos con el fin de identificar a los victimarios.

Asimismo, en el barrio Las Brisas del municipio de Lajas, Comayagua, otro joven identificado como Marco Antonio Ulloa Ulloa de 22 años de edad, de oficio labrador y originario de Ojo de Agua, también fue asesinado con arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce quiénes son los autores y los móviles del crimen por lo que las autoridades investigan el hecho.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO