banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Asesinan a un hombre en la carretera a Tatumbla, Francisco Morazán



Asesinan a un hombre en la carretera a Tatumbla, Francisco Morazán
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Una persona que se dirigía en una motocicleta fue asesinada la mañana de este jueves en la carretera que conduce de Tegucigalpa al municipio de Tatumbla, Francisco Morazán, al oriente de la capital.

Según el informe preliminar que maneja la Policía, el occiso se dirigía en una motocicleta hacia Tegucigalpa cuando fue interceptado por sujetos desconocidos que le dispararon en reiteradas ocasiones causándole la muerte de manera inmediata.

El occiso fue identificado como Donato Irías Ramos de 38 años quien quedó tendido sobre la calle a un lado de la motocicleta.

Informe que maneja la Policía, indica que el hombre era perseguido por sus victimarios quienes lo alcanzaron para ultimarlo

Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para resguardar la escena del crimen y posteriormente llegó el equipo de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue capitalina.

Asimismo, detectives de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), llegaron para iniciar a recabar evidencias que permitan esclarecer este hecho criminal.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO