porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Asesinan a tres personas y luego incendian la vivienda de las víctimas



Asesinan a tres personas y luego incendian la vivienda de las víctimas
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Un cruel hecho violento ocurrió en las últimas horas en la periferia de la capital hondureña cuando desconocidos asesinaron a tres personas y luego le prendieron fuego a su vivienda.

El hecho criminal ocurrió en una casa de la residencial Campo Verde localizada en el Valle de Amarateca, periferia norte de la capital hondureña hasta donde llegó un grupo de malvivientes supuestos miembros de la Pandilla 18, con el fin de cometer el cuádruple asesinato.

Según las versiones en poder de los cuerpos policiales, los delincuentes llegaron hasta la vivienda de las víctimas y a punta de balazos violentaron la puerta principal y luego ingresaron a la casa habitada por las tres personas.

Una vez adentro procedieron a acribillar a balazos a las víctimas que se encontraban durmiendo, con armas de diferente calibre incluido un fusil de asalto AK-47 y escopetas calibre 12 milímetros.

Acto seguido, los malvivientes procedieron a quemar la vivienda para luego huir de la escena por una zona boscosa, sin que hasta el momento la Policía tenga conocimiento sobre su paradero o sus identidades.

Por temor los vecinos no salieron de sus casas para ayudar a sofocar el incendio que consumió la vivienda y fue hasta que llegaron miembros de la Policía Nacional Preventiva y del Cuerpo de Bomberos que se pudieron sofocar las llamas.

Una vez apagado el fuego, los miembros de los cuerpos de socorro hicieron una inspección y entre los escombros encontraron los tres cuerpos calcinados y debido a que se descubrió que había una bodega llena de productos, se presume que las víctimas eran comerciantes.

Un miembro del Cuerpo de Bomberos indicó que los cuerpos fueron encontrados en la sala de la vivienda y en la escena se contabilizaron cerca de 100 casquillos de bala dentro y fuera de la casa, por lo que será en la autopsia que se confirme que primero fueron acribillados antes de ser calcinados.

Un oficial de la Policía indicó que se manejan algunas hipótesis sobre el hecho criminal, una de ellas es un posible ajuste de cuentas o un asalto.

 

Escenarios de homicidios múltiples 2018

1. Domingo 28 de enero en El Porvenir, FM. (3 muertos)
2. Viernes 2 de febrero 
Siguatepeque (3 muertos)
3. Domingo 11 de febrero 
Juticalpa (6 muertos)
4. Martes 13 de febrero 
San Pedro Sula (3 muertos)
5. Miércoles 14 de febrero 
Patuca, Olancho (3 muertos)
6. Jueves 15 de febrero 
La Jigua, Copán (3 muertos)
7. Sábado 17 de febrero 
Cofradía, Cortés (4 muertos)
8. Viernes 23 de febrero Dulce Nombre Culmí(3 muertos)
9. Sábado 3 de marzo 
Santa Ana, FM (3 muertos) 
10. Sábado 10 de marzo  
Catacamas(4 muertos)
11. Domingo 22 de abril
Trojes (4 muertos)
12. Domingo 20 de mayo
Ahuas, Gracias a Dios (3 muertos)
13. Lunes 21 de mayo 
Guaimaca (3 muertos)
14. Martes 29 de mayo 
Limón, Colón (3 muertos)
15. Miércoles 30 de mayo 
Choluteca(3 muertos)
16. Jueves 31 de mayo 
San Pedro Sula (4 muertos)

17. Sábado 2 de junio Valle de Amarateca (3 muertos).

 

Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO