baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Asesinan a conductor de bus de Tupsa en San Pedro Sula



Asesinan a conductor de bus de Tupsa en San Pedro Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Un conductor de un bus de transporte urbano de la empresa Tupsa, que cubre la ruta San Pedro Sula, La Lima y El Progreso, fue asesinado por sicarios en el sector conocido como Megaplaza de San Pedro Sula.

El conductor fue identificado por sus compañeros de labores como Norman Javier Castro, de 38 años, y tenía varios años de trabajar para Tupsa, una de las históricas empresas que cubre la ruta entre las tres ciudades junto a Catisa.

La unidad de transporte, identificada con el registro 581 y matrícula AAS 0933, recién había salido de la terminal y se encontraba en la parada de bus para recoger pasajeros en la salida a La Lima, en el sector Megaplaza.

Los sicarios se ubicaron a los dos lados de la unidad de transporte y comenzaron a disparar hasta dar muerte al trabajador del sector.

Los transportistas son uno de los sectores más golpeados con ataques mortales de sicarios que ordenan las maras por el tema de la extorsión que exigen a los dueños de las unidades de transporte.

Paramédicos del servicio de emergencia 9-11 llegaron al sitio del atentado, pero no pudieron salvar la vida del motorista debido a la cantidad de perforaciones de bala que recibió y quedó en el interior de su unidad de transporte.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba