porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

A cinco ascienden los muertos en accidente vial en norte de Honduras



A cinco ascienden los muertos en accidente vial en norte de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - Cinco personas, entre ellas dos menores, murieron la mañana de este jueves en un accidente de tránsito ocurrido a la altura de la aldea Pata de Gallina, del municipio de Santa Rita, Yoro, región norte de Honduras.

- Dos de los muertos son miembros de la Policía Nacional, uno activo y otro jubilado.

Las personas fallecidas fueron identificadas como: Alonso Cruz, Silvia Olivia Cruz -pareja-, Carlos Alonso Serrano, Dereck Serrano y Sindy Yaneth Cruz Serrano.

cindySindy Yaneth Cruz Serrano (33).Sindy Yaneth Cruz Serrano (33) era una oficial de la Policía Nacional, ella expiró en el Hospital Militar de San Pedro Sula. Igualmente otra de las víctimas, Alfonso Cruz era un agente jubilado del cuerpo del orden, junto a su esposa Olivia Serrano, otra de las fallecidas.

Mientras que la persona herida fue identificada como Kenia Jacqueline Cruz Serrano (26), de oficio abogada y fiscal del Ministerio Público, quien recibe atención en una clínica privada.

percanse1En el fatal accidente participó un camión y un vehículo turismo, color blanco, los que impactaron de frente de manera violenta.

Hasta el momento no se han brindado mayores detalles sobre el accidente, aunque preliminarmente se maneja que el conductor del vehículo turismo iba rebasando e impactó violentamente contra el camión incrustándose debajo del camión.

percanse12Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Muertos en el accidente

1. Alfonso Cruz (68), policía retirado.

2. Silvia Olivia Cruz Serrano (50), esposa de Alfonso.

3. Sindy Yaneth Cruz Serrano (33), hija de los primeros.

4. Carlos Alfonso Barrientos Serrano (1)

5. Dereck Serrano (15 días de nacido)

Herida

1. Kenia Jackeline Cruz Serrano (26)


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO