baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Al menos diez personas fueron asesinadas en las últimas horas en Honduras



Al menos diez personas fueron asesinadas en las últimas horas en Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Al menos diez personas perdieron la vida de manera violenta en las últimas horas en crímenes ocurridos en cinco de los 18 departamentos de Honduras, según reportes policiales emitidos este domingo.

En ese sentido, en Puerto Cortés, norte de Honduras, se reportan tres personas asesinadas. Es así como en el sector conocido como Brisas de Tramade, sujetos ingresaron a una vivienda y dispararon contra tres personas que se encontraban durmiendo; dos de ellas murieron y otra resultó herida.

Las víctimas fueron identificadas como José Cerna y José Geovani Cerna García.

Por su parte, la persona herida fue identificada como Walter García quien fue trasladado a un centro asistencial.

Asimismo, en el sector de Cieneguita fue asesinado un joven por sujetos desconocidos y hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

En Choloma, tambié se reportaron dos muertes entre ellas una mujer que fue acribillada por sujetos desconocidos.

Otro de los hechos violentos ocurrió en el municipio de Corquín, Copán, occidente del país, donde dos hermanos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y al calor de los tragos empezaron a discutir y uno de ellos sacó un arma blanca y se la infirió una puñalada en el abdomen a su pariente quitándole la vida.

La víctima fue identificada como Jesús Lopez y tras cometer el crimen su hermano se dio a la fuga del lugar.

Mientras tanto, en el barrio Santa Lucía de Comayagua, región central de Honduras, lapidado y atacado con una varilla de hierro, fue encontrado el cuerpo de un hombre.

En la escena se puede apreciar una varilla de hierro cerca de la cara de la víctima con la que le desfiguraron el rostro.

Asimismo, se mira una gran cantidad de piedras con las que lapidaron a la víctima quien se encuentra sin camisa.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima a quien los vecinos solamente lo conocían con el sobrenombre de “Popeye”.

El cuerpo de la víctima quedó en un callejón sin salida cerca de un baño

Por otro lado, en el sector conocido como Las Delicias en Victoria, Yoro, fue asesinado Óscar Benítez Banegas a manos de sujetos desconocidos.

Igualmente, en Catacamas, Olancho, a la orilla de la carretera fue encontrado el cuerpo de un hombre quien presenta varios impactos de arma de fuego.

En Talanga, se reportó la muerte violenta de un joven de varios disparos.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba